Hello, my name is Katou.
Here you can find the lyrics to my songs.

To listen, go to myspace.com/katherineshengmorrison or email me for a CD.
You can also send me an email if you would like to be added to my mailing list. If I record more music or give a concert, you will be informed!

Hola, me llamo Katou.
Aquí puedes encontrar las letras de mis canciones.

Para escuchar, hay canciones colgadas en myspace.com/katherineshengmorrison o me puedes escribir un correo si quieres un disco.
También me puedes escribir si te gustaría estar informado de nuevas grabaciones o conciertos.

aeioukatou@gmail.com

Always happy to hear from you.
Me alegra escuchar de ti.

(Photo: Andrea Moro)

miércoles, 6 de abril de 2011

Barro (¡nueva canción!)

Soy barro
no formado
esperando al torno
mirando a las formas alrededor

No soy bueno, ni malo
Escucho a las voces
emanando de las vasijas alrededor

No soy nada, pero algo
y en algo he fallado
Sólo lo rígido se puede romper

Sin meter las manos
no sucede el trabajo
que la materia puede merecer

Estoy dispuesto, me pregunto,
a coger un color,
a tomar una forma que se puede romper

Cuando se va el água
lo que deja queda
Ya no es barro

28 febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario