Hello, my name is Katou.
Here you can find the lyrics to my songs.

To listen, go to myspace.com/katherineshengmorrison or email me for a CD.
You can also send me an email if you would like to be added to my mailing list. If I record more music or give a concert, you will be informed!

Hola, me llamo Katou.
Aquí puedes encontrar las letras de mis canciones.

Para escuchar, hay canciones colgadas en myspace.com/katherineshengmorrison o me puedes escribir un correo si quieres un disco.
También me puedes escribir si te gustaría estar informado de nuevas grabaciones o conciertos.

aeioukatou@gmail.com

Always happy to hear from you.
Me alegra escuchar de ti.

(Photo: Andrea Moro)

miércoles, 1 de junio de 2011

Concierto sábado 4 junio: Mini Festival Surpas

Freedonia
c/ Lleialtat, 6
Raval (Metro Paral·lel i Sant Antoni)
€5
22h

El tema del minifestival de este mes es la expresión minimalista, la necesidad natural de expresión, que nos revienta desde dentro.

Subirán al escenario la cantautora Katherine Sheng Morrison, un grupo de danza Butoh y la cantante de folk finlandesa Mirel Wagner.

http://www.facebook.com/event.php?eid=157198921013715&ref=notif¬if_t=event_photo_change

No hay comentarios:

Publicar un comentario